Actividades para todos

Disfruta de diversas actividades por el valle con tu pareja, amigos y família.

Actividades2017-02-15T17:52:54+01:00

Barruera, centro neurálgico del valle, localidad donde está situado el ayuntamiento del  Valle de Boí, y la oficina de turismo del valle. Esta población dispone de 6 restaurantes, una cafetería/pastelería, tres tiendas de deporte, tres supermercados, estanco, dos empresas de actividades y piscina municipal.

Boi Romanic Suites se encuentra a solamente 13 kms del Parque Nacional de Aigüestortes y a 18 kms de Boí Taüll Resort.

El románico del Valle de Boí es patrimonio de la humanidad, formado por 8 iglesias y una ermita, Sant Climent y Santa María en Taüll, Sant Joan de Boí, Santa Eulalia de Erill la Vall, Sant Felix de Barruera, la Nativitat de Durro, Santa María de Cardet y la Ermita de San Quirc de Durro.

El Parque Nacional de Aigüestortes es uno de los 14 parques nacionales de España, y el único situado en Cataluña, en el corazón de los Pirineos, con cumbres que superan los tres mil metros de altitud y con más de 200 estanques. Lugar ideal para perderse en parajes idílicos, y para amantes de la naturaleza y montañeros. El parque ofrece durante todo el año diversas actividades en los que se incluyen itinerarios con guías, excursiones con raquetas de nieve, charlas, exposiciones y un largo etcétera. Todo ello encaminado a dar a conocer el parque a nuestros visitantes.

Boí Taüll Resort, a pocos Kms de nuestra localización, es la estación de esquí más alta del pirineo, con 47 kms esquiables y 48 pistas. Perfecta para los amantes del esquí y de los deportes de invierno.