Condiciones del alojamiento2017-03-29T14:05:27+00:00

INFORMACIÓN SOBRE RESERVAS

CONDICIONES DEL ALOJAMIENTO

DESCUENTOS:

Todos los huéspedes que hagan su reserva directamente con el albergue se podrán beneficiar de un descuento en el alojamiento.

También tendrán descuento los que reserven más de una noche de alojamiento con nosotros.

MASCOTAS:

Se admiten mascotas. Para nuestros huéspedes que traen mascotas les sugerimos que traigan el juego de cama, es decir, las sábanas, manta o colcha y fundas de cojines de sus camas, de esta forma no cobramos suplemento.

No obligamos a nadie que traiga sus sábanas pero lo preferimos por cuestiones sanitarias.

En caso de que nuestros huéspedes no quieran traer el juego de cama cobramos 15€ de suplemento por mascota y noche.

CUNAS:

Disponemos de dos cunas de viaje que nos pueden reservar sin coste adicional.

En caso que quieran reservar una cuna nos lo pueden hacer saber en el momento de reservar para así poder tenerla preparada a su llegada. No cobramos suplemento.

UBICACIÓN:

Estamos en la carretera o Paseo Sant Feliu, 14, pasada la gasolinera y la ferretería a mano derecha, delante de la panadería o»forn de pà» y del estanco, y nuestra entrada es como una terraza acristalada y cubierta.

Tanto para visitar los pueblecitos de alrededor, como para visitar el Parque Nacional o las pistas de esquí, nuestra ubicación es muy cómoda. Entrada al Parque Nacional unos 10 minutos en coche y llegada a pistas de 20 a 30 minutos en coche dependiendo del tráfico.

COMIDAS:

Delante de nuestro albergue disponen de dos bares restaurantes y también de la panadería en la que pueden desayunar a partir de las 8:30 de la mañana, aunque también tienen la opción de usar nuestra cocina y salón comunitarios y prepararse allí lo que gusten. También al lado de nuestro hospedaje hay supermercados, farmacia y la Oficina de Turismo y otros servicios.